Cancel Preloader

Las palmas por el bicampeonato

 Las palmas por el bicampeonato

El próximo fin de semana buscarán refrendar su campeonato.

Se metió a la final de la Liga Cristiana de Futbol Talita Kumi tras vencer en los últimos instantes a Refaccionaria El Amigo.

El próximo fin de semana buscarán refrendar su campeonato.
El próximo fin de semana buscarán refrendar su campeonato.

Las Palmas se metió a la final de la Liga Cristiana de Futbol Talita Kumi tras vencer en los últimos instantes a Refaccionaria El Amigo por marcador de tres goles a dos en juego celebrado la tarde del sábado en el campo Oshcan bajo de la Unidad deportiva de esta ciudad. Las Palmas buscará la próxima semana refrendar el título obtenido en el torneo anterior para convertirse en bicampeón.
Con doblete de Ramón Padilla anotado a los minutos 16 y 28 El Amigo vencía 2-1 a los campeones, que descontaron al 22’ por conducto de Miguel Jiménez, sin embargo en el tiempo de compensación, Las Palmas mostró porque es el actual monarca y porque finalizó la temporada lugar como sublíder de la competencia.
Con dos minutos de compensación agregados por el silbante, Miguel A. Ramos Villanueva consiguió el tanto de la igualada, que ya le daba el pase a la final por su posición en la tabla, pero a solo instantes del silbatazo final, Yovani Jiménez Ortega puso las cosas en su lugar con el definitivo 3-2, que mandó a su equipo a la gran final.
El encuentro terminó siendo de mucho rose por lo parejo de la contienda, finalizando con tarjetas amarillas Andrés Cárdenas, Víctor López y Juan López por el lado de Las Palmas; mientras que por Refaccionaria El Amigo vieron la preventiva Alberto Hernández, Edwin Silvan y Antonio de la Cruz. El árbitro del encuentro fue Gabriel Rodríguez Carrascosa, asistido en las bandas por Uriel Gómez Sánchez y José David Arias Álvaro.

root

Notas Relacionadas