Cancel Preloader

Lanza Instagram, aplicación ‘Boomerang’ que convierte imágenes en video

 Lanza Instagram, aplicación ‘Boomerang’ que convierte imágenes en video

La red social de Instagram dio a conocer su nueva aplicación de vídeo Boomerang, la cual permitirá a los usuarios convertir una ráfaga de fotografías en un vídeo de cuatro segundos que se reproduce hacia adelante hacia atrás.
La aplicación para compartir fotografías precisa a través de su blog oficial que Boomerang se convertirá en una herramienta para guardar momentos mágicos e inesperados, convirtiendo el momento divertido e inolvidables.
Con tan solo presionar un botón, la aplicación tomará una ráfaga de fotografías y las unirá en un mini-video de alta calidad que se podrá reproducir para atrás y para adelante, ya sea de manera horizontal o vertical, señala la red social.
Menciona que esta aplicación será independiente de Instagram, ya que no necesita que se inicie sesión. Su diseño es tan sencillo como parece; presionas un botón y la aplicación se encarga de unir las imágenes en un vídeo que se podrá compartir en Instagram.
Boomerang es la última aplicación creativa en la familia de Instagram, el cual cuenta con más de 400 millones de usuarios activos. La app ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

root

Notas Relacionadas