Cancel Preloader

IMPACTADO DE REVERSA

 IMPACTADO DE REVERSA

La circulación fue cerrada por espacio de varios minutos.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Hidalgo en el barrio Chino.

La circulación fue cerrada por espacio de varios minutos.
La circulación fue cerrada por espacio de varios minutos.

Por espacio de varios minutos, ayer por la mañana, la circulación por la avenida Miguel Hidalgo a la altura del barrio Chino se vio interrumpida, luego que dos vehículos chocaran ante la falta de precaución por parte de sus conductores.
El accidente se registró alrededor del medio día entre las calles Primera Poniente y Allende, en ese lugar, una persona identificada con el nombre de Elvi Ángel Río, intentó estacionar su camioneta, una Nissan Frontier, roja, con placas CV-96-271 del estado de Chiapas.
Sin embargo, cuando realizaba las maniobras de reversa fue embestido por una unidad marca Toyota Hiace, sin placas, con número económico 033 de la cooperativa de Transporte Mixto Benito Juárez, adherido a la Amotac con ruta Palenque-Benemérito que conducía Clemente Cruz Guzmán.
El propietario de la camioneta Nissan Frontier, alegó que el conductor del transporte público no esperó a que se estacionara e invadió carril contrario para seguir circulando, pese a que notó que la otra unidad hacía maniobra en reversa, por lo que esta acción originó que se registrara el accidente, debido a que si hubiera esperado no se hubiera registrado el choque.
Las unidades fueron remolcadas a la delegación de Tránsito del Estado, en donde sus propietarios entablaron un diálogo para llegar a un buen arreglo.

root

Notas Relacionadas