Cancel Preloader

Finales de voleibol se jugarán en Pakal-Ná

 Finales de voleibol se jugarán en Pakal-Ná

P-Kiss se enfrentará a Ángeles por la corona femenil.

La falta de energía eléctrica en la Unidad Deportiva llevó a cambiar de sede los juegos de campeonato.
Las finales de la Liga Municipal de Voleibol se disputarán mañana domingo en el parque de la colonia Pakal-Ná, luego de verse suspendidas el fin de semana anterior ante la falta de energía eléctrica de la Unidad deportiva de esta ciudad. Ángeles vs P-Kiss y Pakal-Ná vs Deportes Salinas, serán los enfrentamientos que se disputarán a partir de las 16:00 horas del día de mañana.
En la rama femenil P-Kiss y Ángeles se verán las caras en busca de la corona, a partir de las cuatro de la tarde. P-Kiss llega tras dejar fuera en semifinales a SNTSA en dos sets, siendo contundentes con parciales de 25-23 y 25-14; mientras que Ángeles superó a Bandidas en el máximo de tres sets, viniendo de atrás con parciales de 19-25, 25-17 y 15-12.
A las 18:00 horas, en la rama varonil, Pakal-Ná y Deportivo Salinas buscarán quedarse con la corona que dejó vacante Compucopias. Pakal-Ná superó en un emocionante juego a Novatos en tres sets, 25-20, 20-25 y 17-15; mientras que Deportivo Salinas tras caer en el primer set, se repuso para pasar sobre los campeones, 16-25, 25-22 y 15-8.

root

Notas Relacionadas