Cancel Preloader

Espartanos talentosos

 Espartanos talentosos

Es el tercer triunfo del torneo.

Es el tercer triunfo del torneo.
Es el tercer triunfo del torneo.

Espartanos consiguió su tercer triunfo de la primera temporada de la Liga Palencana de Basquetbol Sabatino venciendo a Talentos por marcador de 49-36 en juego disputado en el auditorio municipal de esta ciudad, la mañana del pasado sábado. Talentos se presentaba en el torneo, sufriendo su primer descalabro.
Los Espartanos se pusieron al frente por una buena ventaja en el primer periodo, siendo muy certeros en sus encestes y firmando el parcial de 14-2. No obstante, para el segundo cuarto los papeles se invirtieron, ahora fue Talentos el que mostró su mejor basquetbol para darle la vuelta al marcador, al descanso con el 18-19.
Después del descanso de medio tiempo Espartanos volvió a hacerse del dominio, sometiendo a su rival los restantes dos periodos; el tercer parcial fue de 34-29, en tanto que en el último la superioridad fue más manifiesta, consiguiendo 15 puntos por solo siete recibidos, para la ventaja definitiva de 13 puntos.
Este resultado representa el tercer triunfo para Espartanos que se mantiene invicto en cancha, su única derrota fue en la primera jornada por default ante Vaqueros, sumando así seis unidades, ubicado en el cuarto puesto de la tabla general. Talento tuvo doble compromiso, en el otro también cayó con marcador de 62-38 ante Vipers, acumulando dos derrotas.

root

Notas Relacionadas