Cancel Preloader

El campeón sigue con buen paso

 El campeón sigue con buen paso

Daniel Cortés, consiguió doblete en el juego

Daniel Cortés, consiguió doblete en el juego
Daniel Cortés, consiguió doblete en el juego

Sport Beach, el actual monarca de la Liga Municipal de Futbol Rápido mantiene el buen paso dentro de la tercera edición del torneo, luego de imponerse en su juego de la séptima jornada a Cosmos por ajustado 3-1, viniendo de abajo para salvar el resultado, duelo que se disputó a inicio de semana en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva.
El característico juego en equipo de Sport Beach, que lo ha llevado a coronarse en las dos ediciones anteriores los tiene en este tercer certamen dentro de los primeros puestos, con individualidades destacadas en todos los sectores de la cancha y toques rápidos que desesperan a cualquier adversario.
Daniel Hernández había adelantado a Cosmos en los primeros instantes, pero Manuel González con tanto solitario y Daniel Cortés con doblete ajustaron las cosas para darles el triunfo a los campeones.
Sport Beach se mantiene dentro del selecto grupo de los ocho mejores de la contienda con 15 unidades en lo que va del torneo, mientras que Cosmos, equipo que se incorporó hace apenas unas jornadas tiene tres unidades, ubicándose en la parte media de la tabla general.

root

Notas Relacionadas