Cancel Preloader

Continúa abierta la convocatoria

 Continúa abierta la convocatoria

Algunas instituciones educativas están interesadas en participar en las actividades que realizará el gobierno municipal.

La Coordinación de Eventos y Ferias del gobierno municipal que está a cargo de Franklin Cruz Cantoral, informó que el concurso de altares y de catrinas va caminando con pasos firmes, actualmente están visitando las instituciones educativas del municipio para que se inscriban y presenten un buen trabajo el día del evento.
“Estamos siendo insistentes en esta actividad para que la ciudadanía no pierda las costumbres y tradiciones mexicanas, trabajaremos al ciento por ciento para que esta actividad tenga un resultado positivo. Quiero decirles que la fecha establecida es el día 29 de octubre de este año, arrancamos a partir de las 18 horas en el parque central con el recorrido por los altares y posteriormente se llevará a cabo el concurso de las catrinas”, expresó.
Los premios para el concurso de altares son: mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo lugar y 500 pesos al tercer lugar; en cuanto al concurso de catrinas el estímulo será: 500 pesos al primer lugar y obsequios extras; una cena para dos personas obtendrá el segundo lugar y una bolsa de marca para el tercer lugar.
Dio a conocer que las oficinas de esta coordinación tiene un horario de 9 a 15 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes, para los interesados en participar en estas actividades.
Desfile deportivo
Otro evento que está organizando esta área de manera coordinada con las instituciones educativas y de seguridad es el desfile del 20 de noviembre de este año, en el cual el funcionario informó que en una reunión se comprometió a realizar este evento el día marcado o al siguiente. “No vamos a permitir que los padres de familia hagan un gasto en vano, estamos haciendo énfasis en el tema de seguridad con las dependencias municipales para que el día del desfile no se presente ningún incidente mayor”.
“Hasta el momento son 10 escuelas prescolares, 7 primarias, 4 secundarias, 2 bachilleratos y una universidad, las que están interesadas en participar el 20 de noviembre, se tendrá una segunda reunión el día 04 de noviembre donde se definirán las escuelas que participarán en este evento”, subrayó.

root

Notas Relacionadas