Cancel Preloader

Brigadas benefician a las comunidades

 Brigadas benefician a las comunidades

Visitaron el Ejido Guadalupe Victoria.

Llevan servicios como son trámites legales, asesorías jurídicas, consultas médicas y odontológicas, entrega de despensas y utensilios para los comedores.
El DIF Tenosique que preside la Dulce María Galland de Vega continúa su labor de asistencia social a lo largo de las comunidades del Municipio a través de brigadas, llevando distintos servicios prioritarios para la ciudadanía, como son trámites legales, asesorías jurídicas, consultas médicas y odontológicas, entrega de despensas y utensilios para los comedores escolares.
Esta vez fue el turno del Ejido Guadalupe Victoria, para después visitar el Fraccionamiento Brisas del Usumacinta. Con estas dos brigadas sociales, sumarían 81 en lo que va del trienio 2012-2015, cubriendo así el 85 por ciento de la totalidad de asentamientos rurales y otras zonas de alta marginación en el municipio.
Desde el inicio de la presente administración Dulce María Galland, como su esposo el presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio, con el firme objetivo de cumplir el compromiso con las comunidades, implementaron esta forma de acercar servicios muy importantes a las personas que menos tienen.
Se espera que al finalizar su periodo al frente de estas Instituciones, se hayan podido cubrir la totalidad de los ejidos y centros integradores que componen el Municipio.

root

Notas Relacionadas