Cancel Preloader

Bebidas verdes para quemar grasa

 Bebidas verdes para quemar grasa

Las bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso.
Si este es tu objetivo, Salud180 tiene para ti el Programa Menos Tallas en 15 días. A través de este plan, especialistas te guían en esta meta para que en poco tiempo comiences a bajar de peso de manera efectiva.
En el siguiente video, Deyanira Cano te explica las mejores bebidas vegetales para quemar grasa y obtener la figura que tanto deseas.
Por ello, en Salud180.com te presentamos tres  bebidas verdes que son muy efectivas, por sus propiedades, para quemar grasas y bajar de peso de forma natural, de acuerdo con los portales biomanantial y vitonica:
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasas. Proporciona muchos nutrientes y beneficios como mejorar tu digestión y es antiestrés.
Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.
Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.
Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel
El nopal, al combinarlo con estas frutas y verdura, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar debido a que ayuda a eliminar grasas y toxinas, es depurativo y diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición  de celulitis.
Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo muy bien en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.

root

Notas Relacionadas