Cancel Preloader

Auguran nuevos rumbos en Salto de Agua

 Auguran nuevos rumbos en Salto de Agua

Junto a su esposa quien será la encargada de vigilar el desarrollo de las familias saltenses.

El nuevo mandatario, señaló durante su toma de protesta que el principal objetivo de su administración será el desarrollo del municipio.
La mañana de este jueves en las instalaciones del auditorio municipal de basquetbol, se llevó a cabo la sesión pública para la toma de protesta del nuevo alcalde del municipio de Salto de Agua, Felipe López Pérez, quien estuvo acompañado por su cabildo, quienes se comprometieron a trabajar en unidad para tener un desarrollo importante de este lugar.
Más de mil personas se dieron cita cerca de las 11 de la mañana, para presenciar un acto por demás importante, pues con el cambio de administración esperan que el desarrollo comience a llegar a esta zona de la región.
El cabildo quedó conformado de la siguiente manera Carolina Gómez Ramírez como Síndico Municipal, Manuel Méndez Montejo, primer regidor, Guillermina Magaña Martínez, segundo regidor, Julio Pérez Montejo, tercer regidor, Matea Aguilar Pérez, cuarta regidora, Sebastián Peñate López, quinto regidor, Delia Arcos Moreno, sexta regidora, Porfirio Gómez Gómez, regidor plurinominal del PRI, Juana Díaz Montejo, regidora plurinominal del PRI y María Guzmán Pérez, regidora plurinominal de Mover a Chiapas.
Posterior a la toma de protesta del alcalde, en el que se comprometía a hacer cumplir las leyes de la constitución mexicana y la propia del Estado, le tomó protesta a su cabildo, a quienes exhorto a trabajar en unidad por el desarrollo de Salto de Agua, durante el establecimiento legal del ayuntamiento municipal a la que no asistió el ex alcalde Miguel Díaz Arcos.
Al inicio de su mensaje, el munícipe inicio reconociendo a la labor desarrollada por el gobernador Manuel Velasco Coello, puesto que se conoce en todo el territorio nacional su incansable tarea a favor de los chiapanecos, además de que agradeció a Eduardo Ramírez Aguilar, presidente estatal del Partido Verde, cuya dinámica ha hecho que el Verde en Chiapas sea un partido triunfador.
“Quiero agradecer a hombres y mujeres quienes con su esfuerzo y trabajo, engrandecen al municipio, gracias por acudir a este acto solemne, quiero agradecer de manera especial a mis padres que con su guía han hecho de mi un hombre de trabajo, a mis hijos, a mi esposa quien ha estado día a día conmigo”, subrayó.
El también líder de la Unión General de Obreros, Campesino y Popular (UGOCEP), agradeció el líder nacional de dicho organismo quien se trasladó desde Mexicali, para estar en el evento en el cual se designó al nuevo presidente.
El alcalde señaló que con la presencia del alcalde electo de Macuspana, Tabasco Cuco Rovirosa, ya que con esto se garantiza que estos dos municipios de estados diferentes pero que comparten una misma frontera, trabajen en conjunto por el bienestar de los saltenses.
“Soy un hombre de pocas palabras, ya que he comprendido que la sociedad requiere de menos discursos pero si grandes acciones, con profunda humildad les digo que esta administración empezara de cero con un nuevo rostro buscando el desarrollo económico y bienestar de nuestras familias”, mencionó.
Mencionó que al ser originario de estas tierras conoce cada uno de las necesidades que se tienen, por lo que uno de los principales retos es la infraestructura, por lo que comenzará a trabajar en el mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, ya que es muy importante que se le brinde una buena presentación a los visitantes que acuden a observar y disfrutar de los balnearios.
“Estamos trabajando de la mano con el senador Luis Armando Melgar, para bajar proyectos que sean de beneficio para toda la ciudadanía, para abogar por la unidad y la armonía que serán clave para el progreso de esta hermosa tierra”, aseveró.
El munícipe, señaló que no permitirá que en su gabinete se de paso a la corrupción y mucho menos que se deje de servir al pueblo que ha puesto su confianza en ellos, pues gracias a su trabajo como dirigente regional de la UGOCEP, ha podido gestionar importantes proyectos en beneficio de la población, por lo cual espera que a principios del próximo año se comiencen a ver los resultados de su trabajo como gestor de los habitantes de Salto de Agua.
Por ultimo agradeció a cada uno de los asistentes a este evento, pues es este mismo compromiso el que lo hará trabajar en favor de todos los sectores como son transportistas, campesinos, agricultores y demás sectores que hacen que cada vez más incremente la economía de aquella zona.

root

Notas Relacionadas