Cancel Preloader

Vigilarán manifestación

 Vigilarán manifestación

Hizo un llamado a manifestarse de manera pacifica sin afectar los derechos de otras personas

En próximos días se esperan que algunas dependencias realicen manifestaciones, tras cumplir un año en el caso Ayotzinapa.

El próximo sábado se cumple un año de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, por lo que se espera una manifestación por parte de los maestros disidentes y algunas otras organizaciones, en este sentido se buscó a la subsecretaria de gobierno Asunción Vázquez Arce, para saber su opinión acerca de la forma en la que actuarán durante dichas actividades.
La titular manifestó que este movimiento debe de ser pacifico ya que se respeta la libertad de expresión de los ciudadanos, aunque estos no deben de caer en vandalismo o algún otro tipo de acciones que puedan afectar a terceras personas.
“Hemos estado en la mejor disposición de atender a cada uno de los inconformes, el gobernador nos ha instruido de forma clara que busquemos mantener la estabilidad social, hasta el momento en nuestra región la hemos mantenido por lo que no se puede hablar de ingobernabilidad”, enfatizó.
Vázquez Arce, señaló que durante su estancia al frente de la dependencia, se han tenido algunas manifestaciones y movimientos a los que ha tratado de darle solución oportuna tal es el caso de la problemática de los palmicultores en la cual los encargados de las secretarías correspondientes, sostendrán una mesa de diálogo para resolver la problemática.
De igual forma, señaló que sostendrán una mesa de reunión con las diferentes corporaciones de seguridad para analizar las diferentes estrategias a seguir en cada uno de los escenarios que se pudieran presentar durante la manifestación del 26 de septiembre.

root

Notas Relacionadas