Cancel Preloader

Protagonizaron guerra de abdomen

 Protagonizaron guerra de abdomen

Yahir y Apio de Kabah deleitaron a sus fans.

Los usuarios de Facebook han enloquecido la red social y ahora pusieron a pelear a 2 talentosos cantantes que suelen estar alejados del escándalo, pero que esta vez protagonizan una sensual guerra que ha encendido la polémica.
Se trata de el ex Académico, Yahir, y Apio, de Kabah, quienes gracias al tiempo, esfuerzo y disciplina en el gimnasio, ahora se enfrentan cara a cara para determinar ¡quién tiene el mejor abdomen!
Una fotografía que circula en la red social muestra el gran esfuerzo que ambos llevan a cabo para mantener un cuerpo musculoso, y así también lo presumen en sus cuentas de Instagram, donde ambos posan muy atractivos mostrando sus arduas rutinas de ejercicio.
YahiR ha sabido combinar muy bien su trabajo con el ejercicio, pues a pesar de que se la pasa de presentación en presentación por diversos lugares de la República Mexicana, siempre se da tiempo para hacer pesas y practicar un poco de box.
Por su parte, Apio se mantiene en forma gracias a las extenuantes coreografías que lleva a cabo en los shows  de Kabah con 0V7, pero además de repente se da una escapadita al gym para marcar más su ya atractiva anatomía.

root

Notas Relacionadas