Cancel Preloader

Niega acusaciones de prostitución vip

 Niega acusaciones de prostitución vip

Luego de que David Bisbal fuera vinculado en una investigación judicial sobre prostitución VIP, el español -a través de sus representantes- decidió aclarar la situación y aseguró que no mantiene ninguna “relación con actividades de carácter delictivo”.
“Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, difundió el equipo de mánagers del artista.
De acuerdo con el comunicado, Bisbal regresaba de un viaje humanitario a Nepal cuando fue notificado de la investigación que lo señala como ‘cliente’ de una red de prostitución en Argentina. Denuncia tramitada en el juzgado federal número 9 y encaminada por el fiscal federal Federico Delgado.
A pesar de que la red está desarticulada, de acuerdo con algunas grabaciones telefónica y fotografías del Facebook oficial del cantante, el español está vinculado con el publirrelacionista del club nocturno ‘Jagger’, en donde supuestamente trabajan mujeres que ofrecen servicios de carácter sexual, quien ya le tenía pagadas algunas chicas a Bisbal.
Con todo y escándalo, el español seguirá con su gira, que en los próximos días tocará suelo azteca.

root

Notas Relacionadas