Cancel Preloader

Mantendrán puertas abiertas a la ciudadanía

 Mantendrán puertas abiertas a la ciudadanía

Willy Ochoa Gallegos, dijo que su partido reforzará acciones a favor de la transparencia y el combate a la corrupción.

De cara al proceso electoral del próximo año, Willy Ochoa, diputado local electo por Tuxtla, llamó a militantes y dirigentes a mantener las puertas abiertas del partido hacia los ciudadanos, para escuchar y entender sus problemas y proponer las mejores soluciones.
Detalló que en los estados en donde habrán cambios de gubernatura en 2016, se debe de afianzar la cohesión de la militancia e involucrarnos a participar en las causas ciudadanas en cada región, con el fin de enriquecer las propuestas de gobierno y abrir las puertas del partido a quienes confíen en el proyecto.
“Los priístas respondemos con resultados a la confianza de la gente, pero no debemos bajar la guardia y tenemos que mantener el trabajo de la mano con la ciudadanía”, declaró.
El priista dijo que su partido reforzará acciones a favor de la transparencia y el combate a la corrupción, así como el impulso al crecimiento económico, el empleo y el bienestar de la población. El reto del proceso electoral de 2016, dijo Ochoa, es una oportunidad decisiva en el camino de la transformación democrática que se lleva a cabo en el país.

root

Notas Relacionadas