Cancel Preloader

Inauguraron feria de Tenosique

 Inauguraron feria de Tenosique

El presidente agradeció el respaldo de la gente.

Con el corte del listón por parte de Carlos Alberto Vega Celorio, arrancó la fiesta.
Dió inicio la Feria de Tenosique 2015, “La Magia de Nuestro Pueblo” con la representación del gobierno del Estado, el representante de la delegación Ríos, Patricio Moguel Pérez y el presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio inauguran la Feria Tenosique 2015, en la finca Petunia acompañados de la Presidenta del DIF Tenosique, Dulce María Galland de Vega así como Manuel Desiderio Fuentes Esperón. subsecretario de ganaderia de la Sedafop, el presidente de la asociación ganadera local del municipio, Francisco Villanueva Celorio acompañado por el sector Ganadero
Las autoridades visitaron los stand donde las instituciones educativas, como el propio ayuntamiento expusieron sus avances y consolidación en beneficio del desarrollo de los tenosiquenses. En su mensaje el Presidente Municipal dijo, “Hago propicio este día para agradecerle al pueblo de Tenosique por su confianza, apoyo y trabajo conjunto, a mi gobierno, gracias a todos ustedes dimos inicio a una etapa más humana, con más seguridad, en el camino de la prosperidad y mayores oportunidades para todos, nuestro compromiso seguirá con cada acción que realizamos de forma responsable y con el amor a nuestro municipio porque siempre hemos creído que trabajar con el corazón lograremos el mejor futuro”.
“Con una inversión histórica en materia de obra pública de más de 266 millones de pesos hemos logrado darle una mejor calidad de vida a nuestra gente. Sin adquirir deuda pública”, fueron parte de las palabras expresadas en agradecimiento al pueblo de Tenosique.

root

Notas Relacionadas