Cancel Preloader

Fans piden cancelar el concierto

 Fans piden cancelar el concierto

Tras anunciar la agrupación su participación en el evento, les ‘llovieron’ comentarios negativos.
Aunque tiene muchos seguidores en redes sociales y gran cantidad de fanáticos que escuchan su música, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho no se escapó de la polémica en estos días; y es que se ha armado una serie de dimes y diretes tras anunciarse que la agrupación será el talento que amenizará el grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zócalo Capitalino.
Twitter y Facebook se tornó en el hervidero de comentarios negativos contra La Arrolladora y les lanzaron una petición, pues todos los fanáticos les hicieron llegar sus inquietudes, pues muchos están en descontento con el gobierno mexicano y el clima de violencia que atraviesa el país.
No quieren que el grupo se presente para amenizar este evento en la noche mexicana. Estos son algunos de los comentarios:
“Si realmente son mexicanos no se presten para este tipo de teatritos, pues los que saldrán perjudicados van a ser ustedes”. “Nooo…lo hagan. Soy hondureña, me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo”. “Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México?”, son algunos de los posteos.
Fue tal el enojo de los seguidores de la banda, que amenazaron con dejar de seguirlos si es que aceptaban la participación. Sin embargo, La Arrolladora Banda El Limón, en medio de la lluvia de críticas, ¡ya aceptó!
Hasta lo presumieron en sus redes, pues compartieron un tuit con el listado de lugares de sus próximas presentaciones y en ellas aparece la del Zócalo.

root

Notas Relacionadas