Cancel Preloader

Cumplen con infraestructura

 Cumplen con infraestructura

Con este proyecto se generará un mayor desarrollo social y económico en esta zona.

Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció y aplaudió las obras realizadas en los tramos carreteros Cuauhtémoc – Comitán, Comitán – San Cristóbal y las Margaritas.
Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Verde en Chiapas, reconoció y aplaudió las importantes obras de infraestructura carretera que el gobierno de Manuel Velasco está realizando en los tramos de ciudad Cuauhtémoc – Comitán y Comitán – San Cristóbal.  Además de la ampliación del  tramo carretero Comitán- Las Margaritas, recién inaugurado.
Y es que con estas obras –dijo- se generará un mayor desarrollo social y económico en esta zona, aunado a la modernización en materia de caminos que traerá al estado mayores beneficios para las y los chiapanecos.
Ramírez Aguilar destacó que con la ampliación de estos tramos carreteros, se beneficiará a más de 25 municipios y se mejorará la conectividad entre Chiapas y Centroamérica.
Precisó que la ampliación del tramo carretero de San Cristóbal de Las Casas-Comitán, tendrá una inversión aproximada a los ocho mil millones de pesos.
Finalmente el dirigente del Verde explicó que la inversión en caminos y carreteras sin duda es de las más importantes, ya que beneficia a todos los sectores de la población y fortalece la economía y desarrollo de un estado.
“Algunos de los beneficios son la reactivación económica de las familias y de la región, través de la generación de empleos directos; el impulso del sector constructor; el acercamiento de los servicios públicos; la comercialización de las actividades productivas; la atracción de inversiones; la mejora en las comunicaciones, entre muchos otros”, concluyó Ramírez.

root

Notas Relacionadas