Compucopias se impuso en dos sets

No tuvieron problemas para conseguir el resultado.
No tuvieron problemas para conseguir el resultado.
No tuvieron problemas para conseguir el resultado.

El actual Campeón de la Liga Municipal de Voleibol de Palenque, Compucopias, se impuso en dos sets a Novatos, en su juego correspondiente de esta semana, disputado en el auditorio municipal de esta ciudad, la noche del lunes.

El primer set fue el más parejo del encuentro, sin embargo Compucopias supo capitalizar sus oportunidades y los errores de su oponente para llevarse el parcial 25-20.

En la segunda parte del juego la superioridad de los monarcas fue más notoria, ligaron varios puntos consecutivos para terminar ganando el set con ventaja de 11 puntos, 25-14, para así apuntarse la victoria.

En otro resultado de esta misma jornada Palenque City dio cuenta de Siglo XXI, llevándose el triunfo en el máximo de tres sets; Siglo XXI se había puesto al frente en el primero lapso con parcial de 25-27, no obstante Palenque City vino de atrás igualando el juego con el 25-18 del segundo set y quedándose con el triunfo en el definitivo tercer set, que ganaron 15-13; mientras que Pakal-Ná perdió su encuentro por default ante Salinas.