Cancel Preloader

Celebran a los Niños Héroes

 Celebran a los Niños Héroes

Entonaron lábaro patrio en señal de luto.

Autoridades se dieron cita en el parque central para realizar los honores a la bandera y conmemorar el aniversario de la Gesta Heroica de seis cadetes militares.
La mañana de este domingo en las instalaciones del parque central, autoridades civiles, militares, escuelas y ciudadanos, se dieron cita para conmemorar el 168 aniversario de la Gesta Heroica de seis cadetes militares que dieron su vida para salvaguardar la soberanía nacional.
 Al evento acudieron diferentes autoridades entre ellos: Humberto Constantino Huy, en representación del alcalde, María Mayo Mendoza, diputada electa, Carlos Morelos Rodríguez, presidente electo, Sergio Olivas López, delegado de Gobierno, José Luis Zorrilla Hernández, comandante de la 4ta. CINE, Manuel Villegas  Hernández, titular de la Policía Federal, José Luis Cossío Flores, en representación del fiscal.
Durante media hora, se realizaron honores a la bandera, además de que se hizo el lábaro patrio a media asta, en señal de luto, las autoridades presentes, rindieron una ofrenda a los cadetes, además de que montaron una guardia de honor.
Al acto acudieron además algunas escuelas primarias, universidades y padres de familia, quienes entonaron el himno nacional, además de presenciar una detonación de salva, en honor a los Niños Héroes de Chapultepec.

root

Notas Relacionadas