Cancel Preloader

Arriesgo su vida por un tatuaje

 Arriesgo su vida por un tatuaje

El químico le causó tanto daño que ahora ni siquiera puede exponerse al sol.

Mary Bates, se encontraba de vacaciones en Turquía y como recuerdo del viaje, decidió hacerse un dibujo de ‘henna’ en su tobillo, sin saber que esto le provocaría un daño irreparable.
Lo que debía ser un divertido e indefenso tatuaje se convirtió en una dolorosa pesadilla para una adolescente que fue víctima de un químico sintético que quema la piel.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Mary Bates se encontraba de vacaciones en Turquía y como recuerdo del viaje, decidió hacerse un tatuaje de ‘henna’ en su tobillo, sin saber que esto le provocaría un daño irreparable.
Feliz con su tatuaje en forma de atrapasueños, al poco tiempo la chica comenzó a sentir picor en la piel, al grado de provocare dolorosas llagas. Y es que después de acudir al médico, los especialistas descubrieron que la ‘henna’ tenía un químico ilegal que lesionaba irreparablemente las células cutáneas.
Lo peor de la historia es que el químico causó tanto daño que ahora ni siquiera puede exponerse al sol, sin correr el riesgo de un choque anafiláctico. Por lo cual, tanto ella como su madre quieren difundir su tragedia para así evitar que alguien más pase por lo mismo.

root

Notas Relacionadas