Cancel Preloader

Vaqueras se corona en el softbol femenil

 Vaqueras se corona en el softbol femenil

Es su segundo título en menos de tres semanas

Se impusieron con pizarra de 8-7 a Black Panthers en el tercer juego de la serie.

Es su segundo título en menos de tres semanas
Es su segundo título en menos de tres semanas

Barriendo la serie final tres juegos a cero, el equipo Vaqueras se convirtió en el nuevo monarca de la Liga Municipal de Softbol Femenil, lo anterior luego de vencer en el tercer compromiso a Black Panthers, con ajustada pizarra de ocho carreras a siete, en duelo celebrado la noche del pasado jueves en el estadio Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Vaqueras llegó a este encuentro con la serie a su favor dos juegos a cero, ganó el primer enfrentamiento 17-16 y el segundo con pizarra de 18-9; Black Panthers era el campeón vigente, por lo que debía ganar el juego para no soltar la corona y alargar la serie.
Vaqueras aprovechó su momento, abrió la pizarra en la segunda entrada baja, con anotaciones de Juany Arcos y Solymar Zetina; Black Panthers respondió con igualando el marcador en la apertura del tercer capítulo con carreras de Yesica Pérez y Antonia Magaña, para el 2-2 parcial.
En el cierre del tercer episodio Vaqueras consiguió rally de cuatro carreras, para irse por delante con el 6-2 en la pizarra, Lety Vasconcelos, Sheyla Suviri, Luz Yadhira Hernández y Lupita Ortiz, fueron las encargadas de incrementar la cuenta. Black Panthers volvió a responder se acercó en la cuarta entrada con carreras de Graciela Orozco y Lizzeth Alejo e igualó en la quinta por la vía de Patricia Avilés y Guadalupe Ornelas.
En la parte baja del mismo quinto episodio, Vaqueras anotó dos carreras en los spikes de Lety Vasconcelos y Sheyla Suviri, para poner el 8-6 en la pizarra, Black Panthers intentó responder en el sexto capítulo pero solo pudo anotar una carrera para el 8-7 que resultó definitivo.
En la lomita el triunfo para el campeonato fue de Solymar Zetina, quien trabajó la ruta completa ponchando a cuatro adversarias, dos de ellas en la última entrada; permitió siete hits y otorgó dos bases por bolas; en tanto que la derrota fue para Irma Villalobos.
Con el campeonato de liga Vaqueras sumó su segundo título en menos tres semanas, pues a principios de mes se coronaron en el Torneo de Feria.

root

Notas Relacionadas