Cancel Preloader

Vaqueras a un juego del campeonato

 Vaqueras a un juego del campeonato

Solymar Zeti na se quedó con el triunfo en la lomita

Esta noche se disputará el tercer compromiso de la serie, donde buscarán coronarse por barrida.

Solymar Zeti na se quedó con el triunfo en la lomita
Solymar Zeti na se quedó con el triunfo en la lomita

Vaqueras se quedó con el triunfo en el segundo juego de la serie final de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Palenque, por pizarra de 18-9 a Black Panthers, la noche del pasado martas, para ponerse 2-0 en su camino al campeonato que podría definirse esta noche, cuando se dispute el tercero de la serie a las 20:00 horas en el estadio Oshcan de esta ciudad.
El juego dos, que se había suspendido la semana anterior en la apertura de la tercera entrada por un chubasco en la ciudad, se quedó en ese entonces con la pizarra 9-1 favorable a Vaqueras, que llegó el pasado martes para completar el resultado.
En la lomita el triunfo fue para Solymar quien trabajo el juego completo, en el que ponchó a cinco adversarias, permitió dos hits y diez bases por bolas.
Vaqueras se fue al frente en la segunda entrada con rally de ocho carreras y cinco más en la apertura del tercer, poniendo en ese momento la pizarra parcial en 14-2; Black Panthers recortó la distancia con tres carreras en la parte baja del quinto y sexto episodio, mientras que Vaqueras cerró el encuentro con tres anotaciones en la apertura del séptimo y último episodio, para el definitivo 18-9.
La serie final, a ganar tres de cinco enfrentamientos posibles, podría definirse esta noche cuando se juegue el tercer juego, a las 20:00 horas en el campo Oshcan; si Vaqueras gana se convertirán en campeonas, mientras que si el triunfo es para Black Panthers, la serie se alargaría a cuatro juegos.

root

Notas Relacionadas