Cancel Preloader

Se medirán con profesionales

 Se medirán con profesionales

participarán tres equipos de tercera división.

Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del campo Rey Pakal.

participarán tres equipos de tercera división.
Participarán tres equipos de tercera división.

El joven Roberto Núñez Altunar, originario de este municipio y perteneciente al equipo profesional Lobos BUAP, en coordinación con José Carlos Magaña Espinoza, invitan al público en general a presenciar los partidos amistosos que se disputaran el próximo fin de semana en las instalaciones del campo de fútbol Rey Pakal, donde se contará con la presencia de tres equipos de tercera división.
Núñez Altunar, de 21 años, señaló que debido a una lesión en el meñisco de la rodilla izquierda, no se encuentra en activo, pero esto no le impidió venir a su municipio a integrar el Centro de Formación (CEFOR),  en donde se cuenta con jóvenes talentos que esperan una oportunidad.
Así mismo, manifestó que este día arribará el equipo de Toros Neza, que será uno de los invitados junto a Corsarios de Campeche y Cantera México perteneciente al club Pachuca, para disputar partidos amistosos contra las escuadras de CEFOR y Lacandones.
Además invitó a presenciar el entrenamiento público que realizaran los equipos la noche de este viernes en el estadio de futbol, para que desde el sábado temprano, acudan a ver los diferentes enfrentamientos y tener por un día, equipos profesionales en Palenque.

root

Notas Relacionadas