Cancel Preloader

Se consuela a besos

 Se consuela a besos

Danny Frank olvida las tres infidelidades de Livia Brito y se busca una brasileña.
El salsero colombiano Danny Frank, de 33 años, quien fuera pareja sentimental de Livia Brito, de 28, durante casi 10 años y que estuvieron comprometidos, al parecer ya no sufre ni se acongoja. Después de 3 desilusiones al hilo, Danny se consuela con la escultural brasileña Meire Carvalho, de 30, a quien conoce desde hace 6 años.
Hace algunas semanas se captó al salsero en un restaurante de comida japonesa muy romántico con la cantante del grupo Banana Split y también DJ. Cabe recordar que fue después de 7 años de vivir en unión libre, en 2012, Livia y Danny empezaron a tener problemas y rompimientos. Además de las infidelidades de la cubana, todo indica que la fama y el dinero cambiaron a la actriz, pues según un amigo del salsero, ella se volvió muy egoísta y dejó de ser la mujer sencilla que Danny conoció.
Las primeras dos veces que Livia tronó a Danny: primero por andar con Salvador Zerboni (2012), cuando ellos trabajaron en ‘Abismo de pasión’; y luego con Diego Covarrubias (2013), con quien hizo pareja en la telenovela ‘De que te quiero te quiero’.
El salsero se deprimió terriblemente y llegó a declarar que su mujer le había sido infiel con Zerboni, con quien incluso estuvo a punto de llegar a los golpes, pero ahora que Livia lo dejó por José Ron, está decidido a no buscarla más y darse otra oportunidad en el amor con la brasileña.
Y luego, Danny también tuvo que enfrenar la noticia de que Livia y Lenny de la Rosa mantienen apasionados encuentros íntimos, aunque ya no eran pareja.

root

Notas Relacionadas