Cancel Preloader

San miguel el mejor del rápido

 San miguel el mejor del rápido

El mejor del certamen

Enfrente a Arsa que también buscaba quedarse con el premio destinado para el primer lugar, pero que no pudo superar a su rival y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El mejor del certamen
El mejor del certamen

Tras superar todas las rondas previas, San Miguel se convirtió en el mejor equipo del torneo corto de la Liga Municipal de Futbol Rápido celebrado en días pasados en la cancha sintética ‘Palenque’ ubicada en la Unidad Deportiva de esta ciudad, convocado por la Dirección de Deportes Municipal.
En la final, San Miguel tuvo enfrente a otro equipo que hizo bien las cosas a lo largo del torneo, Arsa que también buscaba quedarse con el premio destinado para el primer lugar, pero que no pudo superar a su rival y tuvo que conformarse con el segundo puesto.
Al final, fue San Miguel el que se quedó con el triunfo con marcador de cinco goles a tres, aprovechando los errores defensivos de su adversario y haciendo valer su superioridad en el campo en los momentos que el juego lo requirió.
El torneo otorgó una bolsa de cinco mil pesos, tres de los cuales fueron para San Miguel por obtener el primer lugar y los otros dos para Arsa que se quedó en el segundo puesto.

root

Notas Relacionadas