Cancel Preloader

Pakal pasa por encima de Lekky

 Pakal pasa por encima de Lekky

Sumaron su sexto triunfo en siete encuentros disputados en el Apertura 2015.
Deportivo Pakal le pasó por encima a Lekky 14 goles a cero, en su juego correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura 2015 de la Liga Municipal de Futbol Rápido ‘Maya Premier’, resultado que lo mantiene en el tercer puesto de la clasificación general, con 18 unidades conseguidas de 21 que han estado en disputa.
Los goles del triunfo de Pakal fueron conseguidos por Nelly Cano, Irene Gutiérrez, doblete de Joselyn Ovando, ‘hat-trick’ de Maduli Gómez, mientras que Rocío ‘Chio’ Corro se encargó de marcar los siete tantos restantes.
Con los siete goles conseguidos en esta jornada ‘Chio’ Corro, llegó a 35 dianas en lo que va del torneo, ubicándose en la cuarta posición de la tabla de goleo individual que encabeza Mayte González de Real Centellas con 52, seguida de Clara Domínguez de Salinas Sport con 43 y Andrea Hidalgo de Deportivo Pakal-Ná con 37.
Deportivo Pakal, con el de esta semana llegó a seis triunfos en el Apertura 2015, por una derrota, sumando 18 unidades en lo que va de la competencia; por otro lado, Lekky sumó su cuarto descalabro de la competencia, en la que ha ganado tres juegos, colocándose en el octavo puesto de la general con nueve unidades.

root

Notas Relacionadas