Cancel Preloader

No tienen líder

 No tienen líder

Desde hace varios días las puertas de las oficinas están cerradas.

El PRI no cuenta con dirigente municipal, se espera que a final del mes se de la elección.
La dirigencia municipal del PRI, se encuentra acéfala ante la renuncia del delegado especial para contener en las elecciones pasadas, las oficinas llevan varios días sin abrirse, señaló Conrado López Méndez, secretario general de la asociación Naj Lum, perteneciente a dicho partido.
“Sabemos que vienen cambios a nivel nacional, estatal y municipal, el licenciado Miguel Rene, que era el delegado del PRI, decidió renunciar ya que buscaba la candidatura a la presidencia municipal, al no participar se quedó sin dirigente nuestro partido”, manifestó.
En este sentido, aseveró que es muy importante que el próximo dirigente tenga trayectoria política importante, de cara al proceso electoral del 2018, además de que se debe de tener una buena relación con los diferentes líderes de organizaciones pertenecientes al PRI.
“De acuerdo a los estatutos de nuestro partido quien puede tomar las riendas de nuestro partido es el ex candidato, falta que decida tomar las riendas para que se pueda tener a un partido cercano a la ciudadanía”, mencionó.
López Méndez, finalizó la entrevista señalando que desde hace varios días las puertas de las oficinas del instituto no se han abierto al público a excepción de las oficinas de la CNOP que continúa trabajando de manera normal.

root

Notas Relacionadas