Cancel Preloader

Lichita, la supuesta imitación de Pamela Juanjo

 Lichita, la supuesta imitación de Pamela Juanjo

La comparación de personajes

Tal parece que el bullying que sufrirá el personaje de Maite Perroni, de 32 años, en la telenovela Antes Muerta que Lichita, ya comenzó a surtir efecto, pues hace unos meses le habían llovido críticas a la producción por asegurar que la historia era igual a la de ‘Betty la fea’, pero esta vez se desataron las burlas en redes sociales por el aspecto de la ex RBD y lo comparan con un personaje de Omar Chaparro.

Y se preguntarán, ¿por qué con Omar? Resulta que los internautas le encontraron una gemela a ‘Lichita’, y es nada más y nada menos que la enérgica ‘Licenciada Pamela Juanjo’. Varios son los comparativos que abundan en la web, unos muy graciosos. Así como mensajes que no sólo aseguran que la ‘licenciada’ ya tuvo su primer protagónico, hay otros que dicen que se inspiraron en ella para el look de Maite en el melodrama.

“Qué padre que ya le dieron su primer protagónico a la licenciada ‘Pamela Juanjo Lee Jones'”, redactó un usuario muy sarcásticamente.  Cabello corto, con fleco y a la misma altura, casi el mismo peso corporal y atuendo un poco fuera de tendencia, son las similitudes que hallaron con ‘Lichita’ y ‘Pamela Juanjo’.

root

Notas Relacionadas