Cancel Preloader

La nueva tendencia en mascarillas

 La nueva tendencia en mascarillas

Te contamos todo sobre estas técnicas que se han hecho viral.
Los días de una única mascarilla facial llegaron a su fin. Con la nueva tendencia en mascarillas, Instagram ha decidido cubrirse la cara de distintos productos y colores, y así ha nacido el hashtag: #multimasking.
Cada persona necesitamos un tratamiento de piel distinto, pues cada piel es diferente a la de los demás.  Además, hay zonas de nuestra cara que no son iguales al resto, y deben ser tratadas con distintos productos.
La firma encargada de su creación ha sido Boscia, que ya vende sus kits de #multimasking, con los que conseguirás selfies de colores como los de  las fotos.

Se trata de combinar distintos tipos de mascarillas, en función del tratamiento y la zona de aplicación y, o bien con una brocha o tus propias manos, cubrir tu cara de los distintos productos, para conseguir los mejores resultados.
El principio de esta nueva tendencia es que a cada zona de la cara le corresponde un tipo de mascarilla distinta:
Zona T: Para la zona de la nariz y la frente, lo mejor es aplicar una mascarilla de caracol, con ácido salicílico, en los lugares donde suelen aparecer puntos negros y espinillas. Puedes probar: mascarilla purificante-arguilla verde de Angelo Caroli, o mascarilla peel off purificante de NIVEA.
Zona de los ojos: El retinol ayudará a disminuir las arrugas más finas y trata con delicadeza la piel de alrededor de los ojos. Las mascarillas específicas antienvejecimiento y reafirmantes son las mejores para tratar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos. Puedes probar con: mascariñña Absolute firming Mask, de Rituals, o mascarilla de parche para ojos Masque Yeux Gingseng de Sephora.
Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C y con propiedades anti edad y calmantes funcionan mejor con la zona que puede estar más dañada del sol. Los ingredientes de este tipo de mascarillas ayudan a eliminar las marcas y  signos de envejecimiento originados por el sol: como la elasticidad de la piel y las líneas de expresión. Puedes probar con: mascarilla Vitality & Energy Mask de Rituals, mascarilla Anti-catástrpfe de LUSH, máscara intensiva de juventud esencial de Germaine De Capuccini, o mascarilla the sacred truth de Lush.

root

Notas Relacionadas