Cancel Preloader

Invitan a foro a favor de las mujeres indígenas

 Invitan a foro a favor de las mujeres indígenas

Se realizará los días cuatro y cinco de septiembre 2015.

Es realizado a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.
Con el objetivo de contribuir a la construcción de un estado incluyente, mediante el apoyo y el fortalecimiento de acciones a favor de las mujeres indígenas para el ejercicio de sus derechos de acceso a la justicia, cultura, comunicación y a la salud, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), convoca a participar en el “Foro para la promoción del litigio con perspectiva de género en lenguas indígenas”, los días cuatro y cinco de septiembre 2015.
A quienes deseen participar con sus ponencias lo podrán hacer en los temas: “Mujer indígena y su acceso a la justicia”, “Consideraciones éticas en el litigio con perspectiva de género” y “Construyendo interculturalidad; pueblos indígenas y sus derechos”.
Las documentos deberán ser enviados al correo electrónico encuentro litigio2015@hotmail.com a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el primero de septiembre.
El foro es realizado a través del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género; regulado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y coordinado por el Instituto Estatal de las Mujeres. 
Se proporcionarán constancias por asistencia y diplomas a los participantes con ponencias. Dicho encuentro se realizará en los salones del Hotel Hyatt Regency de Villahermosa.

Para cualquier duda o aclaración llamar a los teléfonos 3166488 y 3166813, de 8:00 horas a 15:00 horas.

root

Notas Relacionadas