Cancel Preloader

Invitan a diplomado literario

 Invitan a diplomado literario

La fecha límite para inscribirse es el 21 de agosto.

Este diplomado tiene como propósito presentar a los participantes un panorama de las tendencias en los distintos géneros.
El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y los Programas de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico y Creadores en los Estados, convocan a escritores e interesados en la creación literaria, del estado de Tabasco, a participar en el diplomado Actualización profesional de creación literaria.
Este diplomado tiene como propósito presentar a los participantes un panorama de las tendencias en los distintos géneros literarios: Poesía, ensayo, narrativa y guión.
Se realizará de septiembre a diciembre de 2015, teniendo una duración de 140 horas distribuidas en cuatro módulos semanales, a realizarse de lunes a viernes.
Los requisitos de ingreso son: Contar con trayectoria comprobable e ininterrumpida de por lo menos 3 años con publicaciones en medios impresos o electrónicos, interés por las tendencias de la literatura y los medios audiovisuales, conocimiento básico en creación literaria y literatura en general y pensamiento crítico.
La fecha límite de inscripciones es el 21 de agosto hasta las 15:00 horas y la publicación de resultados se dará a conocer el 28 de agosto de 2015.
Pie de foto: La fecha límite para inscribirse es el 21 de agosto.
Foto: literatura

root

Notas Relacionadas