Cancel Preloader

Homenaje resultó fraude

 Homenaje resultó fraude

Los cantantes que acudieron utilizaron playback.

Mientras Televisa ya prepara su propio tributo al que sí asistirá Maribel Guardia.
Desde que se anunció el homenaje póstumo a Joan Sebastian que se realizó el pasado 12 de agosto en Acapulco, las falsas expectativas y la desinformación, fueron los protagonistas de este evento, donde incluso se destacó un posible fraude por parte de los organizadores.
En primer lugar se había anunciado que el dinero recaudado de las entradas, que costaron entre 200 y 2500 pesos, iba a ser donado a instituciones de apoyo para niños, sin embargo, los coordinadores del tributo exigieron costos administrativos y finalmente no se aportó nada a las causas.
Otra de las razones por las que surgieron acusaciones de fraude fue que cuando salieron los boletos a la venta se anunció la presencia de artistas como Maracos Antonio Solís, Ana Bárbara, Yuri y Pepe Aguilar, pero ninguno se presentó, y los cantantes que acudieron dejaron mucho qué desear por haber usado playback.
Y mientras el primer homenaje al Rey del Jaripeo fue lamentable, Televisa aprovechará para hacerle un tributo propio en el que varios de sus artistas ya no tendrán problema por participar, por temor a que les quiten su exclusividad.
Así lo dio a conocer la ex pareja del ‘Poeta del Pueblo’, Maribel Guardia, quien fue la gran ausente en el evento de Acapulco, por que la televisora de San Ángel no le permitió asistir al evento: “Julián va a participar en un homenaje que Televisa le hará a Joan Sebastian en los próximos días. En este proyecto vamos a estar celebrando la vida del artista más grande que ha tenido México”, expresó.

root

Notas Relacionadas