Cancel Preloader

Estampida por lluvia

 Estampida por lluvia

Dos personas fueron hospitalizadas.

Varias personas resultaron desmayadas ante la poca ventilación de aire que se registró, después que los asistes de la feria  se abalanzaran dentro de las lonas para esconderse del agua.
Más de una decena de personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y Protección Civil, luego de sufrir desmayo ante el amontonamiento de gente que hubo en el concierto de Alfredo Ríos “El Comander”.
Todo transcurría de manera normal, cuando poco después de las diez de la noche se dejó caer la lluvia, las personas que se encontraban afuera de la carpa trataron de esconderse debajo de esta, sin embargo, como había demasiada gente, la circulación del aire no comenzó a fluir de forma normal.
Por tal motivo, algunas personas se vieron afectadas, por lo que empezaron a desvanecer, ante esto, los cuerpos de emergencia actuaron de inmediato y auxiliaron a los desmayados que fueron atendidos en las ambulancias.
Personal de la Cruz Roja, informó que esta institución atendió al menos unas ocho personas, dos de ellas fue necesario su traslado al Hospital General en donde quedaron internados.
Mientras que protección Civil atendió el resto de desmayado y por espacio de varios minutos mantuvieron alerta ante cualquier situación, sin embargo, todo terminó en completa calma, después de haber pasado la lluvia.

root

Notas Relacionadas