Cancel Preloader

Entrega-recepción debe ser ordenada: ERA

 Entrega-recepción debe ser ordenada: ERA

La mayor parte de las nuevas administraciones pertenecen al Partido Verde

Exhorta Eduardo Ramírez a presidentes municipales en funciones.

En el marco del proceso de entrega –recepción que iniciará en los próximos días, Eduardo Ramírez Aguilar exhortó a los presidentes municipales en funciones llevar a cabo esta entrega de manera transparente y conforme a la normatividad legal, para que la ciudadanía no se vea perjudicada.

Que se realice una entrega-recepción con estatura política, sin importar colores partidistas, en donde exista voluntad política y gubernamental de ambas partes, para trabajar de manera coordinada en este procedimiento normal de cambio de administración.

De lo que se trata –dijo- es que este proceso se realice con responsabilidad, honestidad y con toda la información necesaria que garantice la continuidad de los trabajos en el estado, en donde las obras y programas sociales no se vean perjudicados.

Ramírez Aguilar destacó la importancia de la aportación de información y documentos debidamente integrados, para que se continúe brindando atención oportuna y eficiente a los asuntos municipales y a las demandas de la ciudadanía.

“Así los nuevos Ayuntamientos tendrán las herramientas necesarias para poder trabajar en la gobernabilidad y en la infraestructura de cada municipio”, concluyó.

root

Notas Relacionadas