Cancel Preloader

Encuentran a cadáver

 Encuentran a cadáver

Autoridades localizaron un acta de nacimiento a nombre de Juan Ramón Maquedano Rodríguez.

En la colonia González fue localizado un cuerpo amordazado y con claras huellas de violencia.
En un plantío de palma de aceite fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición; ademas se encontraba amordazado de boca, mano y pies.
El hallazgo lo realizaron alrededor de las 10:00 horas, personas que se encontraban cortando frutos de palma de aceite en un terreno ubicado atrás de las vías del tren y situado a unos 800 metros de la carretera Palenque- Playas de Catazajá en la colonia González.
El hombre fue localizado en posición boca abajo, y con varias heridas en la espalda y pecho y cuello, presuntamente provocado con un arma punzo cortante; además solo vestía un pantalón de mezclilla negro, cinturón negro, un boxer gris, calcetines negro y azul.
El cadáver presentaba claras huellas de violencia; asimismo estaba amordazado, amarrado los pies con un mecate y las manos con un trapo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, aunque se presume podría ser un centroamericano.
En las investigaciones que realizaron en el lugar peritos de la Procuraduría que acompañaron al agente del Ministerio Público en turno que acudió a tomar fe de los hechos, encontraron a unos 100 metros del lugar donde se localizaba el cadáver un ficha telcel con un número telefónico y un acta de nacimiento a nombre de Juan Ramón Maquedano Rodríguez, originario de Honduras.
Por lo que las autoridades investigan el caso para dar con la identidad del hombre y el paradero de los homicidas.

root

Notas Relacionadas