Cancel Preloader

Descubre la forma de tus glúteos

 Descubre la forma de tus glúteos

Es uno de los rasgos femeninos más atrayentes para el sexo opuesto son, sin lugar a dudas, los glúteos. Sin embrago, ¿cómo afecta a la salud la grasa que se acumula en esta área?
De acuerdo con un estudio de la International Journal of Obesity, las células adiposas que se acumulan en esta zona se encuentran asociadas a un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
¿Qué forma tienen tus glúteos?
Existen cuatro principales tipos de traseros, y saber cuál es el tuyo te puede ayudar a encontrar ropa que te quede mejor o te haga sentir más cómoda. Feel Roxy publicó esta gráfica que explica cómo se ve cada uno.
V Invertida
La cintura es más angosta que las caderas, y la cadera es más grande que la parte baja del trasero. Es más común en mujeres mayores.
Cuadrado
La cintura y la cadera son más o menos del mismo ancho, y la parte superior e inferior del trasero también son muy parecidas en cuanto a tamaño. Esto provoca que el trasero se vea “plano”, generalmente se asocia esta forma con el cuerpo masculino.
Redondos
La cadera y la cintura tienen tamaños muy parecidos, pero el trasero tiene forma de burbuja. Este tipo de trasero es más fácil de moldear con ejercicio y generalmente se ve grande, aunque el aumento de peso provoca que se vea más pesado de la parte inferior.
Corazón
La cintura es más chica que la cadera. Se considera el tipo de trasero “más femenino” porque la grasa se concentra en la parte baja, creando una forma de corazón.

root

Notas Relacionadas