Cancel Preloader

Culminan con buenos frutos

 Culminan con buenos frutos

Cuenta con animales de calidad.

Martin Arellanos Jaimes, expresó que fue una buena temporada para todos los ganaderos, los cuales pudieron vender alrededor de 150 ejemplares.
A unos días de haber concluido la feria de Palenque, cerca de 150 ejemplares de ganado, fueron vendidos durante la exposición beneficiando a 50 productores de la Asociación Ganadera Local, según declaraciones de Martín Arellano Jaimes, presidente de dicho organismo.
En este sentido el líder de los ganaderos de esta ciudad, señaló que fue un buen año ya que se contó con la presencia de 17 productores nuevos, además de la participación de ovino cultores, quienes estuvieron exponiendo sus ejemplares, por lo cual se pudo notar el crecimiento dentro de la asociación.
“Creo que ha sido una de las mejores exposiciones que hemos tenido, ya que nos fue bien a varios productores, pues algunos que compraron sementales en exposiciones nacionales el año pasado ya pudieron vender sus animalitos en esta ocasión”, puntualizó.
Arellano Jaimes, manifestó que gracias al apoyo del ayuntamiento se pudo tener una buena feria que beneficio a los ganaderos ya que muchas personas que vinieron a los eventos masivos, pudieron apreciar el ganado de calidad con el que se cuenta en el municipio.
“Vamos a tratar de traer una exposición nacional de alguna raza el próximo año, ya comprobamos que contamos con buenos animales, claro aún falta tiempo pero sabemos que con el apoyo de los compañeros y con las gestiones de la asociación podremos traerlo a nuestra ciudad”, finalizó.

root

Notas Relacionadas