Cancel Preloader

Buen debut de los Mangos

 Buen debut de los Mangos

Desde el manchón penal consiguieron el gol del triunfo.

Se presentaron en el torneo Apertura 2015 de la Liga Maya Premier con triunfo de 5-4 sobre Frutería 2 Hermanos.

Rancho Los Mangos tuvo un buen debut en la Liga Municipal de Futbol Asociación Maya Premier, al vencer por marcador de cinco goles a cuatro a Frutería 2 Hermanos, en compromiso correspondiente a la fecha uno del torneo Apertura 2015, donde tuvo que venir de abajo en dos ocasiones para apuntarse la victoria.
Para la victoria consiguieron las anotaciones en el encuentro Pedro Pérez, Gerardo Juárez y Hortensio Pérez, con ‘hat-tick’, mientras que por Frutería Manuel Rojas anotó triplete y Erón Chirino marcó uno.
Frutería fue mejor en el primero lapso de 45 minutos, al aventajar con el parcial 1-2, sin embargo las mejores emociones llegarían en el complemento. Rancho Los Mangos salió para el segundo tiempo con mejores bríos, consiguiendo tres anotaciones casi consecutivas que lo pusieron por delante con el 4-2.
Sin bajar los brazos 2 Hermanos también aprovechó su momento, jugó mejor en la parte media dela cancha y consiguió par de anotaciones que pusieron la igualdad a cuatro en el marcador, a solo diez minutos de finalizar el encuentro.
Una falta dentro del área de Frutería 2 Hermanos cometida por Guillermo Álvarez definió el encuentro, al ser sancionada por el árbitro central como pena máxima, misma que fue perfectamente ejecutada por el delantero para el 5-4 que resulto definitivo. Frutería aun tuvo dos oportunidades ante la meta contraria pero no pudieron finalizar en anotación.

root

Notas Relacionadas