Cancel Preloader

Bar que utiliza a mujeres como bandejas de fruta

 Bar que utiliza a mujeres como bandejas de fruta

Fue para su reapertura.

Un negocio australiano contrató varias modelos desnudas para sustituir las habituales bandejas.
Desde hace años se popularizó en distintos establecimientos japoneses el ‘Nyotaimori’, una práctica que consiste en comer el habitual shusi pero servido en mujeres completamente desnudas. Esa iniciativa sirvió como inspiración a un local australiano, ‘Cruise Bar’, para llamar la atención de sus clientes en una gran fiesta de reapertura.
De esta forma, como se observa en las numerosas imágenes compartidas en Facebook o Twitter, sobre las mesas de la terraza, acompañada de una fuente de chocolate, estaba tumbada una mujer completamente desnuda y rodeada de distintas piezas de fruta. Así, empleando su cuerpo como bandeja, los asistentes a la fiesta se podían servir libremente.
Según informa ‘El Huffington Post’, la iniciativa ha sido muy criticada en las redes sociales. De hecho, una periodista de MTV Australia’, Kate Peck, compartía una fotografía de la modelo con el siguiente mensaje: “Hoy, antes de trabajar, cubrí los pechos de esta chica con plátanos”.
Muchos de los comentarios giran en torno al sexismo que denota esta práctica. Ante el aluvión de críticas en Facebook y Twitter, el bar justificó su decisión asegurando que en la fiesta se habían contratado tanto modelos masculinos como femeninos y que nadie aceptó el trabajo en contra de su voluntad.
as, el compuesto del 95% de los utensilios de plástico se hace menos estable y sus partículas podrían pasar a los alimentos tras ser lavados.

root

Notas Relacionadas