Cancel Preloader

Trabajar por la competitividad

 Trabajar por la competitividad

El representante popular dio a conocer que recorre la entidad para conocer las necesidades de la gente.

Al recorrer Pijijiapan el senador Luis Armando Melgar, se comprometió a seguir generando mayores recursos para ese municipio.
De gira de trabajo el senador Luis Armando Melgar Bravo, visitó el municipio de Pijijiapan, en el cual  acompañó a Aristeo Trinidad, candidato a la presidencia municipal de esta localidad por el PVEM, donde ambos acordaron trabajar en unidad a favor de la gente.
Melgar afirmó que está recorriendo cada rincón del Estado escuchando de cerca a las personas, sumando esfuerzos con los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, para que se comprometan a trabajar con honestidad, pues la política se hace con la verdad y de frente a la sociedad, afirmó.
Por su parte Aristeo Trinidad agradeció la presencia del senador de la costa, Luis Armando Melgar, y dijo que nadie más puede darle un respaldo como él, por ser el líder de la costa tiene todo el corazón y la decisión de trabajar en equipo por el bien de Pijijiapan, además Trinidad aseguro que el próximo 19 de julio, este municipio de vestirá de verde.
Para finalizar Melgar reconoció el talento y dedicación de Miguel Prado, candidato a la diputación local por el distrito XV, lo felicitó por su juventud, entusiasmo y entrega a la sociedad, a quien  también le pidió comprometerse públicamente  y a trabajar con honestidad por el bien de su gente; también estuvo presente y reafirmó su compromiso por la costa, el diputado federal electo por el distrito VII Diego Valera.

root

Notas Relacionadas