Cancel Preloader

Refrenda su compromiso

Enrique Peña Nieto, reiteró su pacto para combatir el crimen organizado que representa una amenaza para la sociedad.
Frente a integrantes de las Fuerzas Armadas de nuestro país, el presidente Enrique Peña Nieto, refrendó el compromiso del Estado Mexicano de combatir a las bandas del crimen organizado que representan una amenaza a la sociedad y al Estado de derecho.
Acompañado de los integrantes de su gabinete de seguridad, Peña Nieto exhortó a soldados y elementos navales a seguir cumpliendo la encomienda de respaldar a la sociedad con compromiso y bajo la premisa del respeto a los derechos humanos.
En este sentido, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, afirmó que los militares combaten la ilegalidad con legalidad y sin distracciones.
“Estos mexicanos en uniforme han cumplido, la crítica carente de prueba, la intriga, los juicios infundados y la difamación no fueron factores preponderantes ni distractores que impidiera a estos buenos mexicanos cumplir con su deber y cumplirlo bien”, sostuvo.
En la sede de la Secretaría de Marina Armada de México, el mandatario encabezó el reconocimiento a Marinos y Militares por su patriotismo y servicio a la población.
“Hoy reitero el compromiso indeclinable del Gobierno de la República con el combate frontal a la delincuencia. El Estado mexicano continuará utilizando toda la fuerza de la ley y todos los recursos institucionales a su alcance para enfrentar a quienes amenazan a nuestra población y desafían el Estado de derecho”, advirtió.

root

Notas Relacionadas