Cancel Preloader

Realizan obras de impacto

 Realizan obras de impacto

La construcción de la vialidad continuará en una cuarta etapa a partir de la glorieta.

Con las acciones Carlos Alberto Vega Celorio consolida la infraestructura Municipal.
En el marco de los objetivos del plan de desarrollo 2013-2015, la administración que preside el Presidente Municipal, Carlos Alberto Vega Celorio, trabaja incansablemente con el objetivo de lograr un crecimiento sostenido a través de la ejecución de Obra Pública sustentable de alto impacto, para consolidar la infraestructura Municipal.
En su primera etapa de la calle 26 entre la 21 y la 31 se construyó dos mil 505 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico con acabado estampado, con 529.39 metros cuadrados de banqueta y alumbrado publico. Su segunda entre las calles 31 y 45 etapa 5 mil 856.96 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico con acabado estampado,mil 165.28 metros cuadrados de banqueta y alumbrado público, ambas arterias concluidas.
Ya en construcción de la tercera etapa entre las calles 45 y 55 con una inversión de cuatro millones 990 mil pesos con una meta de cinco mil 303.11 metros cuadrados, así como con la introducción de un moderno sistema de drenaje sanitario de 536 militros. Como el suministro y colocación de luminarias led de 90 Watts.
De igual forma esta construcción de la vialidad continuará en una cuarta etapa a partir de la glorieta hasta el jardín de niños Berhta Vonn con una meta de seis mil 204 metros cuadrados.
En todas estas obras ha sido construido nuevo su drenaje y agua potable.
Es importante hacer un llamado a los ciudadanos que se encuentran ubicados donde se construirá la tercera y cuarta etapa que serán reducidas las banquetas a dos metros con 9.80 metros de ancho de lo que será la calzada en ambos sentidos, al rehacer las banquetas algunos comerciantes hacen uso de sus banquetas por lo cual en estos momentos de construcción tendrán que remover su publicidad que tienen en el lugar de las banquetas.

root

Notas Relacionadas