Cancel Preloader

Luce siempre bella

 Luce siempre bella

Te damos 11 secretos que te ayudarán

Los secretos de belleza son aquellos que nos permiten mantenernos hermosas y estar siempre espléndidas. En este artículo te quiero enseñar cuáles son algunos de los mejores trucos y tips para que puedas aplicarlos en tu vida diaria y puedas lucir siempre bella.

  1. Usa crema para los ojos

Tener siempre a mano una crema para ojos es muy importante, pues podrás disimular las ojeras y los ojos hinchados, sobre todo cuando el estrés no te deja dormir lo suficiente.

  1. Lávate el rostro a menudo

No dejes que se pase otro día sin lavarte el rostro. ¡Hazlo antes de acostarte!, sobre todo si utilizas mucho maquillaje. De lo contrario serás propensa a sufrir acné y puntos negros. Recuerda usar un jabón suave, es decir, que no sea demasiado astringente.

  1. Bebe mucha agua

Si bebes dos litros de agua al día, notarás que tu cabello y tu piel se verán mucho más brillantes y rejuvenecidos. Y, como si esto fuera poco, ¡estarás previniendo las arrugas!

  1. Refresca tu rostro con agua de rosas

Luego de aplicar la base de maquillaje y el rubor en tus mejillas, rocía sobre tu piel un poco de spray con agua de rosas y pon un papel absorbente para retirar el exceso de humedad. Esto hará que tu rostro se vea impecable y que el maquillaje dure mucho más. Inclusive, dará la sensación de que no estás utilizando ningún tipo de maquillaje.

  1. Haz que tu piel brille

Para lograr un brillo natural en todo tu rostro, esparce sobre él un poco de polvo bronceador con una brocha grande. De este modo, obtendrás una piel bronceada en pocos minutos.

  1. Mezcla crema hidratante con bloqueador

Un bloqueador con brillo es la manera perfecta de darle a tu rostro una apariencia mucho más viva, sin usar maquillaje. ¡Inténtalo!, mezcla tu crema de todos los días con tu bloqueador solar para hidratar tu rostro y protegerlo al mismo tiempo.

  1. Encrespa tus pestañas

Para encrespar tus pestañas, calienta el rizador con el secador de cabello durante 1 o 2 segundos. Así, lograrás unas pestañas más largas y abundantes.

  1. Ilumina tu mirada

Un muy buen secreto de belleza  consiste en utilizar vaselina en los párpados. ¡Conseguirás una mirada más dulce y angelical!

  1. Baja el tono de tu corrector

Usar un corrector que sea dos tonos más claro que el color de tu piel bajo los ojos hará que tengas un aspecto fresco y más despierto. Esto es ideal para cuando te encuentras sumamente cansada y estresada.

  1. No abuses con el maquillaje

Cuanto más natural. ¡mejor! Así que evita utilizar grandes cantidades de maquillaje, en especial durante el día, pues no es para nada necesario.

  1. Cepilla tu pelo en la noche

Cepillar tu pelo desde la raíz a las puntas por la noche es fundamental para que los aceites naturales del cuero cabelludo nutran todo tu pelo y le den un brillo saludable.

root

Notas Relacionadas