Cancel Preloader

Jaguares campeón Juvenil A

 Jaguares campeón Juvenil A

En el tiempo reglamentario se mantuvo el empate sin goles.

Llegaron asta la tanda de penales para que hubiera un ganador.

Jaguares se coronó como campeón de la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de fútbol Soccer Maya Premier venciendo en tanda de penales a FC Alkody, en la final disputada en el campo ‘Rey Pakal’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad; el juego concluyó el tiempo reglamentario con el marcador intacto por lo que la definición se dio desde los once pasos.
Aunque a lo largo del encuentro los dos equipos mostraron buen juego y pudieron quedarse con el triunfo, ninguno fue capaz de meter el balón en la portería de su adversario, buscaron con empeño el gol que les diera el campeonato pero las defensivas y guardametas estuvieron acertados rechazando cualquier intento de anotación.
Tas cumplidos los 70 minutos reglamentarios, se decretó la definición del triunfador desde los once pasos, donde Jaguares fue más certero; por Jaguares anotaron los penales Eduardo Cruz, Luis G. Pérez y Fernando Salinas, mientras que por FC Alkody solo José A. Morales pudo acertar.
Rubén Darío, del equipo FC Alkody fue el campeón de goleo individual de la categoría, aunque estuvo ausente de la final, por estar participando en un torneo fuera de la ciudad.

root

Notas Relacionadas