Cancel Preloader

Guacamayas va por la ventaja

 Guacamayas va por la ventaja

La serie esta igualada a un juego.

Hoy inicia en punto de las 14:00 horas, el tercer encuentro de la semifinaL.
Las Guacamayas de Chiapas buscarán tomar ventaja en la semifinal de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional doble A, cuando este viernes, a las 14:00 horas, disputen el tercer juego de la serie frente a los Lacandones de Chiapas, en el estadio ‘Miguel Solís Castillejos’, de la ciudad de Arriaga, en la costa del estado.
Los primeros dos compromisos de la serie se disputaron el fin de semana anterior en el ‘Luis Anzaldo Arroyo’ de esta ciudad, con resultado de una victoria para cada equipo. Los Lacandones se quedaron con el primer triunfo, con pizarra de 5-2, en un juego donde los ‘emplumados’ desperdiciaron dos casas llenas y dejaron en total a 13 corredores en bases, el bateo a la ‘hora cero’ estuvo errático.
No obstante, para el segundo compromiso las Guacamayas despertaron, tras verse abajo 2-0 en la apertura del primer episodio se alzaron con rally de seis carreras que los llevaron por el camino de la victoria hasta la pizarra final de 5-10, emparejando la serie a un juego por lado.
Para el tercero de la serie, el manager de la novena palencana otorga la responsabilidad en la zona de los disparos a Elisandy Díaz, quien hará su cuarta aparición en la postemporada, en la que tiene marca de dos triunfos y una derrota, tropiezo que sufrió en el primer juego de esta serie, que sin embargo no fue una mala salida, pues colgó ceros en los primeros cinco innings del encuentro.
El cuarto enfrentamiento entre las dos novenas chiapanecas se escenificará el sábado en el mismo escenario, mientras que de ser necesario, el definitivo quinto juego se disputaría en el nido de las Guacamayas, el estadio ‘Luis Anzaldo Arroy’.

root

Notas Relacionadas