Cancel Preloader

Extorsionaron a Adrian Uribe

 Extorsionaron a Adrian Uribe

El actor pasó un trago amargo en Tijuana.

Desembolsó 300 mil pesos para que nadie resultara herido.

Un mensaje que compartió Adrian Uribe en su cuenta de Twitter despertó las sospechas de que algo no andaba bien en su visita a Tijuana, pues fue el pasado 10 de julio cuando alarmó a los medios con la siguiente publicación:

“A los que me preguntan de lo que sucedió ayer estamos bien, sólo fue el susto. Gracias a la policía de Tijuana por su valiosa intervención”, escribió el actor y comediante.

Y es hasta ahora cuando Adrián rompió el silencio y contó a la prensa que su post había sido por una extorsión que sufrió, pues hasta tuvo que pagar 300 mil pesos para que no le pasara nada a la gente que lo acompañó en su viaje.

“Le marcan a mi mánager; yo le hablo, lo despierto. A él le dicen: ‘Oye, pues van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas dos cuentas en dos horas. Ya tenemos a una de tus personas que viaja con ustedes, y mi mánager le dice: ‘Pásamelo'”, relato Uribe sobre cómo vivió esta terrible experiencia.

Además, contó que no conformes con dicho monto que exigían por liberar a la persona que tenían con ellos, lo duplicaron, por lo que desde las seis de la mañana hasta la una de la tarde, vivieron las horas más terribles de su vida: “Ahorita te lo voy a pasar para que veas que sí; le dijimos: ‘¿Dónde estás, estás bien?’, nos dijo: ‘Sí, estoy con ellos'”.

root

Notas Relacionadas