Cancel Preloader

Elimina los puntos negros

 Elimina los puntos negros

Se producen cuando los poros se obstruyen con el exceso de sebo.
Uno de los problemas de la piel, sino el más común, es el de los puntos negros o espinillas, que se producen cuando los poros se obstruyen con el exceso de sebo, es decir, el aceite creado por las glándulas sebáceas además de las células muertas de la piel. La diferencia entre un punto negro y uno blanco radica en si el poro está abierto o cerrado.
Muchas personas creen que las espinillas son causadas por la suciedad. No obstante, el hecho de pasar el día entero lavando la cara con compulsivamente, no va a evitar que aparezcan y mucho menos será un remedio para eliminar puntos negros.  Por el contrario, cada vez que la piel se reseca, el petróleo vuelve a crearse para compensar lo que se lavó. Incluso el exceso de exfoliaciones de azúcar y las cintas de poro, tienden a perjudicar aún más el estado de la piel.
Utilizar clara de huevo para limpiar y eliminar espinillas
Lo único que hay que hacer es romper un huevo blanco fresco. Se mezcla la clara  y se agrega una cucharadita de miel. Se extiende esta mezcla en el rostro, dejando que sus propiedades y beneficios hagan su trabajo durante al menos 30 minutos. Después de este tiempo, la cara se lava con agua tibia. La clara actúa como un limpiador natural que ayudará a eliminar puntos negros así como a prevenir su molesta aparición.
Leche combinada con miel para cerrar poros abiertos
La leche y la miel son elementos que tienen propiedades que son buenas para la piel, ideales para hacerse una buena mascarilla. Se conocen las cualidades antibacterianas de la miel y el ácido láctico del que está hecha la leche en la leche, ayuda a mantener la piel más suave y flexible. Este remedio casero busca que la combinación de los dos alimentos, puedan trabajar en el cutis como un adhesivo natural. Requerirá 1 cucharada de miel cruda orgánica, 1 cucharadita de leche, algodón. Todo se mezcla y se calienta a una temperatura soportable. Se aplica finamente sobre las espinillas y luego pasar el algodón con firmeza, se deja allí por 20 minutos. Al cabo de este tiempo, retire el algodón y lave con agua tibia.
Uso de la cal para remover granitos
Para eliminar puntos negros de la piel con cal, lo que se tiene que hacer es mezclarlo con aceite de almendras y glicerina, realizando una especie de máscara. Luego debe ser aplicada la mezcla en las espinillas faciales o granitos afectados,  por espacio de dos a tres minutos. Además de los beneficios que tiene esta hierba que ayuda a reducir los puntos negros, también colabora para desaparecer las cicatrices que deja el acné, incluso las que tenían anteriormente.
La sal de cocina es útil para el cutis limpio
Así es, la sal de mesa puede ser beneficiosa a la hora de retirar espinillas. Lo único que hay que hacer es lavar la cara una vez al día con agua tibia mezclada con sal. La función que cumple este elemento es lograr la reducción del exceso de grasa en la piel. De seguir este tratamiento casero como una rutina, la sal eliminará las espinillas y limpiará su piel de una manera que se sorprenderá.
Limpiar la piel con jugo de limón
Las espinillas son causadas por poros abiertos, obstruidos, poros que reaccionan con el oxígeno. El jugo de limón se convierte en la sustancia astringente que se necesita para realizar el trabajo de limpieza en la piel. Esta fórmula para eliminar puntos negros, puede aclarar la piel temporalmente y la hará algo sensible al sol, por lo que será bueno llevar consigo un sobre de protector solar, si se utiliza este método durante el verano. Las personas que tienen piel sensible, primero deben diluir el jugo de limón en agua.
Miel, remedio natural para la piel
Ya ha estado presente en varias fórmulas antes mencionadas. La miel es muy eficaz en el proceso de eliminar puntos negros, por sus beneficios comprobados para curar enfermedades como el intercambio y las espinillas. Se realiza aplicando un poco de miel tibia en la cara. Después de 10 minutos la miel se lava. Esta trabaja como una crema hidratante natural y le devuelve la limpieza al cutis graso.

root

Notas Relacionadas