Cancel Preloader

Dejaron en el terreno a comandos

 Dejaron en el terreno a comandos

Oscar Pedrero conectó el hit que propició la carrera del triunfo.

Tecnocontrol empató y consiguió la carrera del triunfo en el cierre de la séptima entrada para dejar la pizarra 11-10.

Oscar Pedrero conectó el hit que propició la carrera del triunfo.
Oscar Pedrero conectó el hit que propició la carrera del triunfo.

Tecnocontrol dejó en el terreno a Comandos en su juego correspondiente a la jornada siete de la segunda vuelta de la Liga Municipal de Softbol Varonil, remontando en el cierre del séptimo episodio desventaja de dos carreras; Oscar Pedrero conectó el hit que mandó a Evaristo Aquino a la registradora para la anotación del triunfo.
Dos carreras en el cierre del primer episodio inauguraron la pizarra, dándole la ventaja a Tecnocontrol, pero Comandos respondió en la apertura del segundo rollo con rally de cinco carreras a las que le sumó dos en el tercer y cuarto capítulo, para el parcial de 3-9.
Tecnocontrol recortó la ventaja con tres carreras en la parte baja del mismo cuarto inning y dos más en la quinta entrada, para el nuevo parcial, 8-9 que se mantuvo sin movimiento en la sexta entrada, pues ninguna de las dos novenas logró conseguir carrera.
En la apertura del séptimo y último episodio Nelson Guzmán marcó la décima carrera para Comandos, para que estuvieran a tres outs del triunfo, sin embargo Tecnocontrol no bajo los brazos, Benito Zacarías abrió por quinta ocasión el orden al bate y lo hizo con doblete limpio, fue entonces turno de Fernando Aquino que de igual forma impactó para doblete que remolcó la novena carrera de su equipo.
Evaristo Aquino, tercero en el orden también hizo contacto de hit, poniendo a corredores en las equinas, mientras que Leonardo Díaz fue puesto out en primera, pero hizo avanzar a Aquino a la intermedia. Llegó el turno de Oscar Pedrero, quien vio pasar dos bolas y un strike, antes de conectar solido doblete remolcó las careras del empate y la victoria, con la pizarra final de 11-10.

root

Notas Relacionadas