Cancel Preloader

Copy todo bicampeón veterano

 Copy todo bicampeón veterano

Se quedaron con el trofeo de campeón.

PF Club no logró ganar la final al perder por cinco goles a uno.

Se quedaron con el trofeo de campeón.
Se quedaron con el trofeo de campeón.

Copy Todo consiguió un logro más en la categoría veteranos de la Liga Deportivo Futbol 7, tras coronarse venciendo a PF Club por contundente cinco goles a uno, en la gran final disputada en días pasados en las instalaciones de la liga, en la colonia Capitán Ramón Lara de esta ciudad.
Ante una excelente entrada y un ambiente de fiesta, los dos equipos se brindaron con lo mejor de sus repertorios, dando un extraordinario encuentro, del que el mejor salió vencedor al generar y concretar el mayor número de oportunidades frente al marco de su rival.
Un dominio amplio fue el que llevó a Copy Todo a levantar el trofeo de la categoría, con jugadores experimentados y buen juego de conjunto que superó en la mayor parte del tiempo a PF Club con anotaciones de Erón Chirino, Donny Trujillo, Juan Huesca y doblete de Raúl Gallegos. Mientras que por PF Club el único gol, el de la honra fue anotado por Arlin Mendoza.
Este es el segundo campeonato consecutivo que Copy Todo consigue en la categoría veteranos, para jugadores mayores de 34 años, con lo que se convirtió en bicampeón, logro que pocos equipos han logrado en la liga.
Crispín Pérez del equipo subcampeón fue reconocido en la ceremonia de premiación como el mejor artillero del torneo al totalizar 29 goles en la fase regular del certamen.

root

Notas Relacionadas