Cancel Preloader

Agua de sal para tratar el acné

 Agua de sal para tratar el acné

Existen diferentes métodos naturales para tratar el acné  entre ellos el Agua de Sal. La sal ayuda a destruir la bacteria producida por el acné, elimina las impurezas y controla la producción de aceite de la piel.

Si tienes un cutis grasoso, esta técnica también es recomendada como Trucos de Belleza Naturales. Este método es económico, saludable y muy fácil de realizar:

• Realizar una solución de agua salada
1. Compra sal marina en tu supermercado preferido. La sal marina es la sal procedente de la evaporación del agua de mar y es un producto natural que purifica tu piel y al mismo tiempo brinda los minerales necesarios como: calcio, yodo, etc. También necesitaras agua destilada o purificada para realizar el Agua de Sal.

2.  En una cacerola calienta 1 taza de agua destilada. Calienta el agua hasta sentirla tibia, añade una cucharada de sal marina en la cacerola. Mover la sal marina hasta disolverla completamente en el agua. Una vez el agua este tibia trata de rosear par de gotas en tu piel. Si el agua esta muy caliente espera unos minutos para dejar enfriar la solución.

• Utilizar Agua de Sal para combatir el Acné
1. Debes tener tu rostro completamente limpio y sin maquillaje. Puedes utilizar un limpiador facial para remover el maquillaje.

2. En una toalla pequeña remoje completamente con el Agua de Sal. Coloca la toalla en las zonas afectadas por el acné, no ejercer presión. Simplemente espere 5 minutos para que la piel absorbe el Agua Salada.

3. Si no desea utilizar una toalla puede utilizar sus manos para rociar el agua en su rostro. Mantenga los ojos cerrados y deje el Agua de Sal por 5 minutos en su rostro. El Agua de Sal es un tratamiento natural y efectivo, repite el procedimiento una vez al día para combatir el acné. No necesitas lavarte la cara después de utilizar el Agua de Sal para tratar el Acné.

Precaución sobre el Agua de Sal:
• No debe tomar ni probar el Agua de Sal. Es tan solo para utilizar en su piel.
• El agua de sal puede irritar o crear piel reseca en algunas personas, se recomienda después de utilizar el Agua de Sal remover con agua tibia. Puede utilizar una crema hidratante para combatir la resequedad de la piel.
• Otro recurso natural utilizado es el agua de Mar. Si vas a la playa utiliza tus manos para rociar una pequeña cantidad de Agua de Sal en el rostro.

root

Notas Relacionadas